Finaliza la adecuación de un solar de Águilas para incorporarlo al viario público

Está situado entre las arterias Menduiña y Progreso. En ese mismo entorno, el Consistorio aguileño ha llevado a cabo los trabajos de asfaltado y señalización vial de la Calle Libertad

El Ayuntamiento de Águilas ha concluido las obras de adecuación para incorporar un solar de 51 metros cuadros al viario público. Para ello, el Consistorio aguileño adquirió una antigua vivienda unifamiliar de planta baja, situada entre las calles Menduiña y Progreso, que posteriormente fue derribada para llevar a cabo el citado proyecto.

Así, el Gobierno municipal ha conseguido ampliar este angosto enlace y acabar con un problema endémico de circulación, que durante años ha obstaculizado el intenso tráfico rodado existente en la citada intersección, al tiempo que ha habilitado una pequeña zona dotada de mobiliario urbano e iluminación.

De esta manera, según explicó el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, se da respuesta no solo a las demandas vecinales, sino a los numerosos ciudadanos que utilizan esta vía como lugar habitual para desplazarse con sus vehículos.

De igual modo, el Ayuntamiento de Águilas ha finalizado los trabajos de asfaltado y señalización vial de la Calle Libertad, una arteria muy transitada que está ubicada en ese mismo entorno, por lo que la imagen y seguridad de esta área del municipio ha mejorado considerablemente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES