Cerca de doscientos participantes toman la salida en el XXI Foto-Rally de Águilas

A las 14 horas de hoy sábado, el concejal de Juventud dio la salida oficial a los 43 equipos participantes

Cerca de doscientas personas, repartidas en 43 equipos (40 coches y 3 motos), participan este fin de semana en la XXI edición del Foto-Rally de Águilas, que se desarrollará entre hoy sábado y mañana domingo por un itinerario rural, casi en su totalidad.

A las 14 horas, en la céntrica Plaza de España, el concejal de Juventud, Juan José Asensio, dio el banderazo de salida para que los integrantes comenzaran una prueba que consistirá en cubrir un itinerario y realizar un reportaje fotográfico, mientras se cumplen unos tiempos marcados por la organización, bajo el total respeto a las normas de circulación y al medio ambiente, puesto que no se trata de una competición de velocidad sino de orientación y regularidad.

El Foto-Rally está coordinado por la concejalía de Juventud y cuenta con el apoyo de casi un centenar de colaboradores, en su mayoría miembros de asociaciones juveniles y sociales del municipio, junto a Policía Local, el Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil y el Parque de Bomberos de Águilas, que contribuyen a que todo se desarrolle sin incidentes.

La concejalía de Juventud del Consistorio aguileño ofrecerá diferentes premios en metálico, que se distribuirán entre las mejores instantáneas y colecciones fotográficas, repartidos según las modalidades planteadas por la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES