El Águilas FC cae derrotado por el Almería de Primera Division con una manita

El Águilas comenzó perdiendo en la pretemporada ante una UD Almería que a los diez minutos ganaba por cero a tres

Primer partido de pretemporada para el Águilas fútbol club que fue disputado en El Rubial ante 1300 personas. Encuentro que ha sido benéfico a favor de la Asociación de Alzheimer de la localidad aguileña. En el descanso, se sortearon dos camistas firmadas por el club almeriense, dos entradas para el partido Almería Real Madrid y otras dos entradas para el Álmería FC Barcelona.

Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de Alfonso García presidente de la UD Almería.

El encuentro fue dominado en su totalidad por el equipo almeriense, se notaba la gran diferencia de división y los pupilos de Casuco empezaron a rodar el pasado sábado. A los diez minutos, los rojiblancos ya ganaban por cero goles a tres. Puertas conseguía a los cinco minutos el primer gol a pase de Wellington Silva realizando una gran jugada individual.

Tras el saque de centro los aguileños, el Almería recuperó el balón por parte de Hemed siendo este derribado dentro del área aguileña. El propio Hemed a los seis minutos transformó el penalti.

Cuatro minutos más tarde, Ximo Navarro centraba un balón desde la derecha y nuevamente Hemed con un remate difícil batió a Salva.

El Águilas no conseguía llegar con claridad a la portería de Julián Cuesta y no disparó a puerta en ninguna ocasión.

Al comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos, los blanquiazules salieron con ganas para lograr marcar un gol a los almerienses, cosa que no han conseguido en ninguno de los cuatro partidos disputados desde la fundación de este nuevo Águilas FC.

A cinco minutos de la reanudación, Teerasil Dagda nuevo jugador del Almería y primer tailandés que juega en un equipo español estrenaba su cuenta goleadora tras una jugada de Okoro en banda derecha.

Con los cambios realizados en la segunda mitad por Casuco, el Águilas comenzaba a llegar con más claridad al área visitante sin materializar las jugadas. Era por parte de Chiqui en banda izquierda quien ganaba por velocidad a la defensa rematando hasta tres veces a portería sin suerte.

A solo cinco minutos del pitido final, de nuevo Teerasil Dagda fue el encargado de transformar el definitivo cero a cinco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES