Cultura y Festejos programan nuevas actividades para este jueves en Águilas

La Plaza de Antonio Cortijos acogerá un baile popular gratuito, que sustuirá al concierto de Camela aplazado hasta nueva fecha, y la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena será el escenario de la proyección del Ballet "La Cenicienta"

Las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Águilas prosiguen con sus programas estivales de actos, que se extenderán hasta finales del mes de agosto, en los que se incluyen propuestas diarias para el ocio y tiempo libre.

Los eventos que se desarrollarán mañana jueves, 24 de julio, serán los siguientes:

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos y con entrada gratuita, baile popular compuesto por una selección de temas de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), en el que se incluirá un extenso repertorio de canciones de todas las épocas. Este actividad sustituye al concierto que el grupo "Camela" iba a ofrecer y que se ha aplazado hasta nueva fecha. La concejalía de Festejos ha indicado que cuando esté cerrado el nuevo día de la actuación, se comunicará a través de los medios de comunicación y en los carteles promocionales ubicados en el recinto de Fiestas.

A las 22 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el IV Ciclo "Aires de Danza en la Bahía", proyección gratuita del Ballet "La Cenicienta" de Prokofiev. El acto será presentado por el director del Teatro Romea de Murcia, Lorenzo Píriz-Carbonell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES