La V edición de la Escuela de Verano de Fútbol Sala de Águilas reúne a una veintena de niños

Los concejales de Hacienda y Educación, María Patrocinio Martínez y Francisco Clemente, presidieron esta mañana el acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos participantes

Por quinto año consecutivo, las instalaciones deportivas del Instituto de Educación Secundaria "Alfonso Escámez" han acogido la Escuela de Verano de Fútbol Sala, en la que han participado una veintena de niños.

Esta mañana, los concejales de Hacienda y Educación del Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez y Francisco Clemente, clausuraron esta actividad acompañados por el entrenador del curso, Ramón Fernández, y por el director del Centro, Francisco Martínez, quienes entregaron los diplomas a los alumnos que han formado parte de esta Escuela de Verano.

Durante el mes de julio, este grupo de escolares ha realizado numerosas sesiones preparatorias para perfeccionar sus habilidades en el fútbol sala, al tiempo que se les inculcaban los valores propios del deporte y la convivencia en equipo, como son el fomento del juego limpio o el rechazando a cualquier muestra de violencia física o verbal, entre otros aspectos.

Una vez finalizadas estas clases, la Escuela de Fútbol Sala de Águilas comenzará a preparar las nuevas actividades extraescolares para el próximo curso, donde en ediciones anteriores se ha superado el centenar de alumnos inscritos, pertenecientes a distintos centros educativos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES