Teatro infantil y proyecciones fotográficas para este martes en Águilas

La Plaza de Antonio Cortijos acogerá la representación de la obra "La Ratita Presumida" y la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena será el escenario de varias proyecciones a cargo de la Asociación de Fotógrafos "José Matrán"

Las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Águilas prosiguen con sus programas estivales de actos, que se extenderán hasta finales del mes de agosto, en los que se incluyen propuestas diarias para el ocio y tiempo libre.

En cuanto a las actividades previstas para esta semana, la concejalía de Festejos ha informado que el concierto que el grupo "Camela" iba a ofrecer este jueves, 24 de julio, se ha aplazado hasta nueva fecha. Asimismo, desde esta área han indicado que cuando esté cerrado el nuevo día de la actuación, se comunicará a través de los medios de comunicación y en los carteles promocionales ubicados en el recinto de Fiestas.

Los eventos que se desarrollarán mañana martes, 22 de julio, serán los siguientes:

A las 21 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, representación teatral de la conocida obra "La Ratita Presumida", a cargo de la afamada compañía "Teatro Cero". Se trata de un divertido espectáculo, para toda la familia, que nos contará la historia de una hermosa ratita que anda en busca de un novio para casarse. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, al precio de 5 euros, o el día de la función, en las taquillas del recinto, a 7 euros.

A las 22 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, proyección de imágenes a cargo de la Asociación de Fotógrafos "José Matrán".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES