Natalia Cabeza Jiménez es la nueva Reina Infantil de Águilas

Cerca de cuarenta aspirantes optaron anoche al título, durante el transcurso de una gala organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado)

Un total de 38 aspirantes optaron anoche al título de Reina Infantil de Águilas 2014, durante el transcurso de una gala celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos y organizada, como cada verano, por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado), donde resultó elegida la niña Natalia Cabeza Jiménez, de 11 años de edad y estudiante del CEIP "Las Lomas".

La velada estuvo amenizada con la actuación del ballet de Goyi Vera y la academia de baile Sinergia, que deleitaron al público asistente con distintas coreografías, así como con el grupo flamenco de Encarni Sánchez.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la concejal de Festejos, Clara Valverde, junto a la hermana mayor de la citada Cofradía, Fina Gabarrón, y las Reinas Infantil y Adulta 2013, Paula Robles y Carmen Soto, respectivamente, fueron los encargados de imponer las bandas a las finalistas y coronar a la nueva Reina.

Las seis Damas de Honor que acompañarán a Natalia Cabeza en su nueva andadura son: Ainhoa Meca, Encarni Fernández, Andrea Román, Cristina Romero, Verónica Nieto y Avelina Nieto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES