"Dos hombres solos sin punto com ni ná"

Llega a Águilas la obra que triunfa en todo el país

El próximo miércoles, 23 de Julio a las 21:30 h se pondrá en escena en el Auditorio Infanta Elena de Águilas el espectáculo "Dos hombres solos sin punto com ni ná", que lleva  en cartel doce años ininterrumpidos y va por ya su sexta temporada en el Teatro Alameda de Málaga. 

Un fenómeno sociológico digno de estudio, tal y como apareció hace unos años en un artículo del diario El País. 

Manolo Medina y Javier Vallespín, protagonizan esta obra cómica que provoca la risa contagiosa desde el principio hasta el fin. 

Sinopsis

La obra nos muestra un día cualquiera en la vida de dos peculiares amigos andaluces que comparten piso. Uno de ellos es Manolo, amo de casa que ronda los cincuenta y homosexual no reconocido. Su compañero, de piso y sólo de piso a pesar de lo que se rumorea por el vecindario, es Javier, un heterosexual “muy macho” que trata por todos los medios de que su amigo saque su vena más masculina para evitar que los relacionen sentimentalmente en el barrio.

Los temas tratados, como no podían ser otros, giran en torno a la amistad, el amor, la homosexualidad, la heterosexualidad y el sobrepeso, este último reservado única y exclusivamente a Don Manolo Medina, quién demuestra ser muy grande y no solo en cuanto a kilos se refiere.

Con grandes dosis de humor y muy poca vergüenza, los actores se desnudan (interpretativamente hablando) y sacan a relucir ese arte tan andaluz que les caracteriza. Los espectadores los espectadores han de estar preparados para dos horas de mucha risa que les espera por delante para no acabar con las mandíbulas desencajadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES