Las participantes del taller de manualidades para la Tercera Edad reciben sus diplomas

Ana María Miñarro clausuró en la tarde de ayer esta actividad, de la que han formado parte alrededor de una treintena de personas

Alrededor de una treintena de socias del Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas recogieron, en la tarde de ayer, los diplomas que acreditan su participación en un taller de manualidades donde han utilizado diferentes técnicas.

La edil de Tercera Edad del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, asistió al acto acompañada por la presidenta de este colectivo, Juana González, junto a quien destacó la calidad de las obras elaboradas por las integrantes del curso.

Las clases se han desarrollado durante un periodo aproximado de tres meses, dos días por semana, adentrándose en la confección de elementos como: tejas, costureros, cuadros o distintos productos decorativos confeccionados en cristal.

En el acto de clausura, Miñarro resaltó que desde su concejalía se programan actividades diversas, durante todo el año, siempre enfocadas a hacer que los mayores disfruten de su tiempo libre y aprendan nuevas habilidades.

Finalmente, la titular de Tercera Edad recordó que el próximo 23 de julio, a las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se llevará a cabo una nueva edición de la "Gala de la Edad de Oro", un espectáculo en el que se combinará copla, canción ligera y danza, dirigido especialmente a los socios del Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES