Comienzan los actos en honor a la Virgen del Carmen en Águilas

Esta misma noche, la banda titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero" ofrecerá una serenata-concierto a la Patrona de los Pescadores

Un año más, la Cofradía de Pescadores de Águilas, en colaboración con el Consistorio aguileño, ha organizado un programa de actos para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen.

Los primeros eventos se llevarán a cabo esta misma noche, a las 22 horas, en la Parroquia del Carmen, con una serenata-concierto a cargo de la banda titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García.

Mañana miércoles, 16 de julio, a las 11 horas, en la Lonja de Pescado (Puerto Pesquero), tendrá lugar la tradicional Misa Marinera a la que asistirán autoridades locales y regionales, así como diferentes miembros de la Cofradía de Pescadores de Águilas.

Ya por la tarde, a las 18:30horas, en la Parroquia del Carmen, Santa Misa y posterior traslado de la imagen de la Virgen por las calles del centro urbano de la ciudad, acompañada por la banda del Patronato Musical Aguileño, hasta concluir con la tradicional Procesión Marítima en la que participarán distintas embarcaciones de la flota pesquera del municipio.

La jornada finalizará con un baile popular, a cargo de la Orquesta Nostalgia, que se desarrollará a partir de las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES