Águilas recuerda a Miguel Ángel Blanco en el decimoséptimo aniversario de su asesinato

El alcalde de Águilas ha presidido un sencillo y emotivo acto, que se ha realizado en la calle del municipio que lleva el nombre del exconcejal de Ermua

Un año más, el Consistorio aguileño se ha sumado a la propuesta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, rindiendo un sencillo y emotivo homenaje en la calle del municipio que lleva el nombre del exconcejal del PP en Ermua (Vizcaya), secuestrado y asesinado por ETA en julio de 1997.

El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, acompañado por los ediles de Atención al Ciudadano y Seguridad Ciudadana, Clara Valverde y Francisco Clemente, respectivamente, depositaron esta mañana un centro de flores ante la placa que muestra el nombre de Miguel Ángel Blanco, para posteriormente guardar un minuto de silencio en su memoria.

De esta manera, según manifestó el alcalde de Águilas, cuando se cumplen 17 años de aquellos terribles acontecimientos, la localidad quiere seguir manteniendo vivo su recuerdo y el de todas las víctimas del terrorismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES