La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer presenta un Calendario Solidario

El alcalde de Águilas y la consejera de Sanidad y Política Social presidieron el acto de presentación

Anoche se presentó en Águilas el Calendario 2015 que la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha editado, en colaboración con las concejalías de Sanidad y Cultura del Consistorio aguileño, Cajamurcia y la firma Grafidemar.

El acto fue presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, quienes estuvieron acompañados por los ediles de las áreas anteriormente citadas, Ana María Miñarro y Francisco Miguel Martínez, así como por otros miembros de la Corporación municipal.

Durante la presentación, el vicepresidente de la AECC en Murcia, Manuel Molina, y la presidenta local de este colectivo, Dolores Pérez, agradecieron la colaboración de las instituciones y empresas que han contribuido a que esta iniciativa pudiera llevarse a cabo.

Asimismo, expresaron su gratitud a las personas que han aportado las fotografías, sobre distintos lugares de Águilas, para encabezar cada uno de los meses de este almanaque.

El calendario, que simula la caja de un CD, tiene un coste de tres euros y los ciudadanos ya lo pueden encontrar en distintos comercios de la localidad, así como en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Águilas.

Por último, Catalina Lorenzo y Bartolomé Hernández resaltaron "el magnífico trabajo que desarrolla este colectivo" y animaron a todas las personas a adquirir la publicación, puesto que es una manera directa de apoyar una gran labor social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES