Las residencias de mayores de Águilas reciben la visita de grupos participantes en el Festival Internacional de Folklore "Ciudad de Lorca"

Las ediles aguileñas de Festejos y Tercera Edad, acompañaron a estas formaciones que proceden de Colombia y Macedonia

Las residencias de mayores de Águilas acogieron, en la tarde de ayer, la visita de dos de las formaciones participantes en el XXV Festival Internacional de Folklore de Lorca, que hasta el próximo domingo se llevará a cabo en la vecina ciudad.

Las ediles aguileñas de Festejos y Tercera Edad, Clara Valverde y Ana María Miñarro, respectivamente, recibieron al "Grupo Quetzal" de Colombia en la Residencia San Francisco, donde estuvieron acompañadas por el presidente de esta institución, Miguel Crouseilles.

De igual modo, la Residencia de Los Ferroviarios contó con la presencia de otra agrupación, en este caso fue el colectivo "Etnos" de Macedonia, que hizo disfrutar a los residentes con música y bailes tradicionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES