El artista murciano Pedro Serna exhibe su obra en el hotel Mayarí de Calabardina

La exposición, inaugurada el pasado fin de semana, se podrá visitar hasta el mes de noviembre

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, inauguró el pasado fin de semana una exposición del artista murciano Pedro Serna Verdú, que se podrá visitar en el hotel Mayarí de Calabardina.

El autor, natural de Las Torres de Cotillas, presenta cerca de una veintena de cuadros, principalmente acuarelas y dibujos sobre paisajes de Murcia, donde se muestra el instante tal y como es.

Su trayectoria artística le ha llevado por diferentes galerías de la región, así como a otros puntos de Barcelona, Valencia y Madrid. A su refinada técnica, se une una aguda reflexión sobre el hecho en sí de la naturaleza, como elemento definidor de experiencias y desarrollador de sensibilidades.

Durante el acto, el edil de Cultura ensalzó la calidad de la exposición y animó a los ciudadanos a que se acerquen a contemplarla, puesto que se exhibirá hasta el mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES