El Ayuntamiento de Águilas habilita nuevas salas de estudio y amplía sus horarios

Las concejalías de Juventud y Cultura pondrán a disposición de los estudiantes estos espacios, entre el 7 de julio y el 10 de septiembre

A partir del próximo lunes, 7 de julio, las concejalías de Juventud y Cultura del Consistorio aguileño habilitarán nuevas salas de estudio para este verano, ampliando considerablemente sus horarios de apertura, respecto a años anteriores.

De esta manera, según ha manifestado el edil de Juventud, Juan José Asensio, el Ayuntamiento de Águilas trata de propiciar que tanto aguileños como turistas dispongan de espacios acordes para el estudio, durante los siete días de la semana.

Uno de los lugares designados para este fin será la nueva biblioteca municipal, ubicada en la Casa de Cultura "Francisco Rabal", que ofrecerá un horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Por otro lado, la Casa de la Juventud "Capri" activará un dispositivo especial, que permitirá a los estudiantes utilizar estas instalaciones bajo el siguiente calendario:

Del 1 de julio al 14 de agosto: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Los sábados y domingos, el horario será de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Del 18 de agosto al 10 de septiembre: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 22 a 2 horas. Los sábados y domingos, el horario será de 9 a 14 horas y de 16 a 2 horas.

Juan José Asensio ha destacado que la ciudad contará, por primera vez, con un horario de salas de estudio que llegará hasta la madrugada, demostrando el interés del Gobierno municipal por facilitar la labor de los alumnos durante la época estival. Asimismo, ha recordado que la Casa de la Juventud cerrará los días 26 y 27 de julio, por el desarrollo del Foto-Rally, y del 15 al 17 de agosto, coincidiendo con el fin de semana grande de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES