Un curso de la Universidad del Mar revisará las relaciones entre empresarios y trabajadores

"La reforma laboral que no cesa" abordará los últimos cambios en este tema

"La reforma laboral que no cesa" es el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas entre los días 9 al 11 de julio.

Según sus responsables, en el momento actual, las relaciones laborales se encuentran sometidas a continuos cambios, lo que hace necesario repasar las cuestiones que más preocupan a empresarios y trabajadores. Este es el objetivo del curso, que abordará temas como la reformulación de modalidades contractuales, reformas y ajustes en materia de Seguridad Social, las reestructuraciones colectivas o la reforma oculta: criterios novedosos de los tribunales, a través de cuatro mesas redondas en las que intervendrán magistrados y profesores de Derecho.

El curso está dirigido por Carmen Sánchez Trigueros y Francisco Antonio González Díaz, posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES