Águilas celebra mañana la "Noche Blanca del Comercio"

Se llevará a cabo entre las siete de la tarde y las doce de la noche, en la Plaza de España y las calles Conde de Aranda y Rey Carlos III, esta última cortada al tráfico rodado

Águilas celebrará mañana viernes la "Noche Blanca del Comercio", una acción promocional con la que se cerrará la campaña de dinamización del comercio de proximidad y los servicios turísticos de la ciudad, que se ha desarrollado durante un mes, bajo el nombre "Tus compras tienen premio", con la participación de 65 empresas.

Se llevará a cabo entre las siete de la tarde y las doce de la noche, en la Plaza de España y las calles Conde de Aranda y Rey Carlos III, esta última cortada al tráfico rodado, atrayendo también negocios de otras arterias de la localidad que ofrecerán una muestra de sus productos.

Durante toda la jornada, se realizarán numerosas actividades de ocio y entretenimiento: concursos de pintura, actuaciones musicales, exposiciones, desfiles, animación infantil y otros elementos para que los viandantes puedan disfrutar de este evento.

Asimismo, se decorarán los establecimientos y estos ampliarán su horario de cierre, ofertando descuentos especiales para la ocasión, concluyendo con el sorteo de cuantiosos regalos, donde tendrán opción a premios las personas que compren durante la tarde-noche de mañana, así como aquellas que lo hayan hecho a lo largo de los últimos treinta días, en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES