"Emprender en Solidaridad"

Alumnos de 4° de la ESO del IES Alfonso Escámez donan a Cruz Roja Española en Águilas los beneficios obtenidos con la empresa que han creado dentro del Programa "EJE"

Los escolares, han participado en el Programa Empresa Joven Europea, que pretende fomentar la cultura emprendedora desde la etapa escolar. Para ello, crean desde el inicio, su propia empresa, acercándose a las entidades bancarias a fin de solicitar fondos para llevar a cabo la iniciativa, creando su logo, redactando sus estatutos y poniendo en marcha finalmente la misma.

Finalizado ya el curso y antes de comenzar las vacaciones los escolares han decidido, por votación, entregar a Cruz Roja Española en Águilas los beneficios obtenidos con la venta de sus productos.

Sirva como muestra del interés que han demostrado los chavales en el proyecto, que recibieron el Premio a la Mejor Imagen Comercial en la muestra celebrada en Murcia donde alumnos de toda la comunidad exponían ante profesores y autoridades las empresas creadas.

El Comité Local de Cruz Roja Española en Águilas quiere agradecer la solidaridad que han mostrado estos jóvenes, cuyo donativo se destinará a los diferentes Programas de Intervención Social que la Organización Humanitaria tiene en activo en el Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES