Miles de personas celebran la Noche de San Juan a pie de playa en Águilas

El artista dominicano Henry Méndez cerró el Festival "Lokura Latina", tras varias horas de música y baile junto al mar

Miles de personas se dieron cita ayer, en la playa de Las Delicias de Águilas, para celebrar la Noche de San Juan y disfrutar del Festival "Lokura Latina", un evento cargado de ritmo y efectos de luz y sonido que mantuvo a los presentes bailando y divirtiéndose durante varias horas, hasta bien entrada la madrugada.

Este es el tercer año consecutivo que las concejalías de Juventud y Turismo apuestan por darle la bienvenida a la temporada estival a pie de playa y con música. De esta manera, se consolida un evento gratuito que el Gobierno municipal quiso incorporar al programa de fiestas veraniegas, sirviendo como pistoletazo de salida a una amplia agenda de actividades que se extenderá durante más de dos meses.

Tras los exitosos conciertos que ofrecieron los grupos Seguridad Social y Celtas Cortos, en las dos primeras ediciones de la Noche de San Juan, en esta ocasión el espectáculo ha estado dirigido a un público más juvenil, presentando un variado cartel que incluía los ingredientes necesarios para no dejar lugar al aburrimiento.

Regalos, gogós, la zumba del showman Edu Mambo y las actuaciones de: Cristian Deluxe, Aby Jackley, Dasoul y el dominicano Henry Méndez, todos ellos presentados por Miriam Sánchez, cautivaron a los presentes y llenaron de fiesta esta mágica noche junto al mar de Águilas.

Esta misma mañana, el concejal de Juventud, Juan José Asensio, ha destacado la buena acogida que ha tenido el Festival "Lokura Latina" y ha agradecido la implicación de todo el equipo de personas que ha trabajo durante estos días para lograr este éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES