Exitosa presentación en Águilas del cortometraje de Pepe Puertas "El Sermón de la Montaña"

Fue grabado íntegramente en la provincia de Granada y está ambientado en el año 1975

El pasado fin de semana se presentó, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas, el cortometraje del Grupo Libélula y Pepe Doors "El Sermón de la Montaña", escrito y dirigido por Pepe Puertas y protagonizado por Elena Rayos (actriz revelación 2013 por la Unión de Actores) y Miguel Ángel Cárceles.

El acto, presentado por el televisivo Paco Montesdeoca, estuvo arropado por numeroso público, entre el que se encontraba el concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, junto a otras destacadas autoridades e invitados.

Durante el evento, se proyectó también el cortometraje "Desperté", realizado en Águilas a mediados de 2013. Una producción de 19 minutos, escrita y dirigida por Pepe Puertas, que ha participado ya en 67 festivales de ámbito nacional e internacional.

"El Sermón de la Montaña" fue grabado íntegramente en la provincia de Granada y está ambientado en el año 1975, coincidiendo con la muerte de Franco y la coronación de Juan Carlos I como Rey de España. La banda sonora corre a cargo de José Luis Salas e incluye un tema compuesto especialmente para la ocasión por Miguel Campello, afamado cantante con una gran trayectoria artística bajo el nombre de "El Bicho".

Puertas, que se mostró ilusionado y satisfecho en el acto de presentación, agradeció a su equipo el trabajo y el cariño depositado en este proyecto, al tiempo que subrayó que "el rodaje fue duro, pero a la vez muy gratificante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES