Los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad celebran su XXVI Semana Cultural

Se inició anoche, con la inauguración de una exposición de manualidades y la actuación de la cantante y vedette Ana Torres

Anoche arrancó la XXVI Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad, con un acto presidido por el primer teniente-alcalde del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez, acompañado por la edil de esta área, Ana María Miñarro, y por la presidenta del Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura", Juana González.

Antes de la inauguración oficial de estas jornadas, las autoridades visitaron una exposición de manualidades en la que se exhiben los trabajos realizados por una treintena de socios del Centro de la Tercera Edad, donde han utilizando diferentes técnicas que han servido para elaborar elementos como: tejas, costureros, cuadros o distintos productos decorativos confeccionados en cristal.

Tras las palabras de bienvenida de los concejales y la presidenta, ante una abarrotada Casa de Cultura "Francisco Rabal", la velada prosiguió con la aclamada actuación de la cantante y vedette Ana Torres, que puso el fin de fiesta a esta primera cita de una agenda repleta de eventos.

El variado programa de actividades se extenderá hasta el próximo viernes, 20 de junio, aglutinando: charlas, espectáculos musicales y de transformismo, obras de teatro y pruebas deportivas, entre otras interesantes propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES