Servicios sanitarios de emergencia atienden a dos personas heridas en un atropello ocurrido en Águilas

22:26 horas.- Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a dos personas heridos al ser atropelladas por un turismo en la C/ Doctor Fleming de Águilas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia hacia las 22:26 horas de esta noche, indicaban que un turismo había atropellado a dos personas, un hombre y una mujer, en la C/ Doctor Fleming, en Águilas.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia de traslado y una ambulancia de Cruz Roja, además de P.Local de Águilas. El facultativo de la UME ha informado que las dos personas heridas se encontraban conscientes. Atendidos y estabilizados han sido trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, el hombre de unos 60 años de edad presentaba diversos traumatismos, mientras que la mujer de unos 44 años de edad, presentaba una fractura de brazo. La ambulancia de Cruz Roja ha realizado el traslado de los dos heridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES