Águilas acogió el triangular regional de Fútbol Sala Alevín donde participaron los campeones comarcales de las ligas interescuelas

La E.F.S. Aguilas participó como campeón del Guadalentín

El pasado sábado 7 de junio se disputó en el pabellón Diego Calvo Valera un triangular de fútbol sala regional en la categoría de alevín organizado por la Federación Murciana de Fútbol.

Era una recompensa para los equipos que han ganado la liga interescuelas en sus respectivas comarcas.

La comarca del Guadalentín, estuvo representada por el equipo de la Escuela de Fútbol Sala de Águilas; la del grupo único de la Capital por el Santo Angel C.D. Murcia y la del Mar Menor por Futsal Cartagena.

El triangular comenzó con la disputa entre murcianos y cartageneros. Los primeros vencieron 5-1.

El segundo encuentro lo jugaron la E.F.S. Águilas frente a Futsal Cartagena, resultando ganadores los aguileños por 4-2.

En el último y definitivo partido, Águilas no pudo hacer nada ante un gran rival. Los murcianos vencieron 4-0.

En definitiva, gran temporada del equipo alevín de la Escuela Futbol Sala Águilas que finalizaron líderes del Guadalentín y segundos en este triangular de campeones, a pesar de que el 90 por ciento de los jugadores son de primer año y se estrenaban en una competición oficial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES