Jornada formativa sobre Comercio Electrónico en Águilas

Se llevó a cabo esta mañana, organizada por la OMEP, en colaboración con la concejalía de Mujer del Consistorio aguileño

Esta mañana se llevó a cabo, en la Casa de Cultura "Francisco Rabal" de Águilas, una jornada formativa bajo el título "Emprende Ya", organizada por Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), en colaboración con la concejalía de Mujer del Consistorio aguileño.

El acto estuvo arropado con la asistencia de la edil titular de esta área, María Patrocinio Martínez, e incluyó una charla sobre Comercio Electrónico, impartida por María José Candel, de la Compañía de Soporte Lógico "base".

Asimismo, se presentó el proyecto de Innoempresa [e-ya], subvencionado en parte por el INFO y dirigido a mujeres emprendedoras con ideas de negocios en Internet. Este programa, que tiene una duración de cinco meses, incluye: asesoramiento, formación, desarrollo de una tienda online personalizada, conexión con redes sociales, tutorización y acompañamiento, entre otros beneficios.

Durante el acto, María Patrocinio Martínez manifestó que hay muchas mujeres aguileñas que demandan información sobre este tipo de negocio, por lo que Ayuntamiento y la OMEP vieron interesante desarrollar esta jornada en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES