Mario Navarro vuelve a ganar el Concurso Fotográfico "Objetivo Águilas"

Es una instantánea que lleva por título "Atardecer en Águilas ", tomada desde el inicio de la rampa de acceso al Mirador del Pico de L'Aguilica, en la que se divisa toda la Bahía de Levante

El Consistorio aguileño acogió, esta mañana, el acto de entrega del premio de 500 euros al ganador del III Concurso Fotográfico "Objetivo Águilas", que en esta ocasión ha vuelto a recaer en Mario Navarro Escarabajal, siendo este el segundo año consecutivo que el artista consigue alzarse con el galardón.

Se trata de una instantánea que lleva por título "Atardecer en Águilas", tomada desde el inicio de la rampa de acceso al Mirador del Pico de L'Aguilica, en la que se divisa toda la Bahía de Levante.

El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y la edil de Turismo, Clara Valverde, fueron los encargados de dar a conocer los nombres de los finalistas de este concurso, al que este año se han presentado cerca de una treintena de fotografías, sobre paisajes y monumentos de la localidad.

Junto a Mario Navarro, el resto de autores seleccionados por el jurado para pasar a la fase final fueron: Juan Hernández, Gabriel Muñiz y Carlos Norte, todos ellos con unas magníficas fotografías que reflejan la belleza natural del municipio, manifestó el alcalde de Águilas, quien agradeció la implicación de todos los participantes, al tiempo que animó al resto de ciudadanos a formar parte de la próxima edición de este concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES