Los socialistas lamentan que 57 trabajadores aguileños se hayan sumado a las listas del paro en mayo

57 personas se suman a las listas del SEF en Águilas durante el mes de mayo, alcanzando un total de 3.299 desempleados. Desde el PSOE sostienen que la pasividad del alcalde influye de forma muy negativa en este aspecto, teniendo en cuenta que en el conjunto de España los datos han sido aceptables

Los datos de mayo, publicados hoy por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, reflejan un ascenso de 57 parados más en el municipio respecto al mes de abril, situándose en un total de 3.299 desempleados.

Los socialistas lamentan que 57 trabajadores aguileños se hayan sumado a las listas del paro en mayo. Desde su punto de vista, esto indica que "contra todo pronóstico, con Bartolomé Hernández sigue subiendo el paro". Sostienen, además, que la precariedad en el empleo y los contratos temporales son el resultado de la inestabilidad laboral que se sufre en Águilas, aunque desde el equipo de Gobierno intenten maquillar las cifras.

Por otra parte, denuncian que la ciudad se sitúa en el puesto 29 del ranking regional respecto al número de cotizantes a la Seguridad Social. Con estos mimbres, el alcalde debería plantearse dar soluciones inmediatas para remediar la penosa situación económica que viven 3.299 personas en el municipio. En este sentido, aseveran que son muchas familias las que esperan que cumpla su compromiso electoral y trabaje para que lleguen a Águilas los tan ansiados empresarios que él mismo prometió.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES