El Gobierno municipal de Águilas muestra su agradecimiento público a Su Majestad El Rey Don Juan Carlos I

El jefe del Ejecutivo local ha expresado su gratitud, tras conocer el anuncio de la abdicación

Tras conocerse el anuncio de la abdicación de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos I, el Gobierno municipal de Águilas, a través del jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, ha querido "expresar públicamente el reconocimiento y agradecimiento de esta institución al monarca, por la defensa de nuestro país y de los intereses de los españoles durante los últimos 39 años".

Hernández ha destacado el excelente papel desempeñado por Don Juan Carlos, tanto en la transición como en la democracia, al tiempo que ha resaltado su capacidad de servir como punto de encuentro para hacer posible la convivencia entre todos los ciudadanos.

El alcalde de Águilas se ha mostrado "absolutamente convencido de que su hijo, el Príncipe de Asturias, está preparado para asumir la Corona, siendo una garantía de poder contar con una persona que sabrá estar a la altura de las necesidades de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES