Bartolomé Hernández pide a los aguileños que acudan a votar "para no dejar que se repita la historia"

El presidente de los populares aguileños ha indicado que "no podemos permitir que vuelvan las políticas caducas y trasnochadas que nos introdujeron en la mayor crisis que ha tenido España en los últimos treinta años"

Hernández ha afirmado que "con mucho esfuerzo y la ayuda de todos, estamos consiguiendo avanzar en la buena dirección e iniciar la recuperación"

El presidente local del PP y alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, ha animado a los aguileños a que acudan a votar el próximo domingo y que, más allá de los eslóganes y discursos oportunistas, actúen en conciencia y valoren los hechos, teniendo en cuenta las políticas reales que cada partido ha ejercido cuando ha tenido responsabilidad de Gobierno.

El dirigente popular ha manifestado que "aunque nos parezca increíble, durante esta campaña electoral, hemos escuchado al PSOE hablar de empleo, pensiones o bienestar social. Quizá es que nos toman por tontos y piensan que en estos dos años hemos olvidado que fueron sus políticas las que destruyeron 3'7 millones de trabajos, las mismas que congelaron las pensiones por primera vez en la historia, una forma de gestionar que puso a nuestro país al borde de la quiebra y el rescate, gastando en un año 90.000 millones más de lo que teníamos, al tiempo que hipotecaban el verdadero bienestar social de las personas". Todo esto, prosiguió Hernández, "con el beneplácito y la callada por respuesta por parte de los socialistas aguileños y murcianos, que, incluso, llegaron a apoyar al presidente Zapatero en la derogación del Plan Hidrológico Nacional, uno de los mayores agravios hechos a la Región de Murcia en toda su historia".

Ante este panorama, según Bartolomé Hernández, "ni el Partido Popular ni los españoles lo han tenido fácil para intentar resolver el entuerto en el que nos metieron los socialistas. Pero con la ayuda de todos y las políticas adecuadas, no sin mucho esfuerzo y sacrificio por parte de la ciudadanía, estamos consiguiendo avanzar en la buena dirección e iniciar una recuperación que nos está sacando de la mayor crisis económica que ha tenido España en los últimos treinta años, por lo que no podemos volver atrás con políticas caducas y trasnochadas".

Hernández ha asegurado que "aún nos queda camino por recorrer, porque hay muchas familias que todavía lo están pasando mal y personas que no encuentran trabajo. Estos ciudadanos, más que nadie, son los que tienen que acudir a las urnas para decir alto y claro que no estamos dispuestos a permitir que la historia se repita".

El presidente local del PP y alcalde de Águilas ha aseverado que "estas elecciones son de vital importancia, puesto que nos darán la oportunidad de elegir a quienes nos representarán en Europa, un escenario donde se lucha por la defensa de los intereses de España y de sectores tan importantes para la economía aguileña como son la agricultura o la pesca, entre otros muchos. Una salvaguardia de la que el Partido Popular puede presumir, gracias a personas como Miguel Arias Cañete, cabeza de lista de la candidatura popular, que ya ha demostrado con éxito que es capaz de pelear a ultranza por nuestro país. Por el contrario, las negociaciones de los socialistas en la Unión Europea hicieron que los españoles perdiéramos 42.000 millones de fondos estructurales, esta es la gran diferencia", ha matizado.

De igual modo, Bartolomé Hernández ha subrayado que "el PP es el único partido que cuenta con un representante murciano en puestos de salida, lo que denota el poco interés que el resto de formaciones políticas prestan a esta Región. Un candidato de gran nivel, como es Ramón Luis Valcárcel, expresidente de nuestra Comunidad y presidente del Comité de las Regiones en Europa, una persona que conoce cuáles son las reivindicaciones que los murcianos necesitamos trasladar al Parlamento Europeo y que, además, sabe desenvolverse en esa institución".

Por último, Hernández ha pedido a los aguileños que "no se dejen encandilar por los cantos de sirena con los que, a las puertas de unas elecciones, aparecen muchos grupos políticos y que pongan sobre la mesa los hechos que avalan la gestión del Partido Popular", para quien ha pedido el voto el próximo domingo, 25 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES