El Partido Popular apuesta por defender en Europa a sectores como la agricultura, la pesca y el Turismo

El PP de Águilas celebró anoche el acto central de campaña, ante cerca de trescientos aguileños que se congregaron en la Casa de Cultura "Francisco Rabal"

Intervinieron el presidente local del Partido Popular, el vicesecretario general de organización en la Región de Murcia y el portavoz de Turismo en el Congreso de los Diputados

Cerca de trescientas personas se congregaron anoche, en una abarrotada Casa de Cultura "Francisco Rabal", para asistir al acto central de campaña del PP de Águilas, de cara a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán este domingo, 25 de mayo.

El evento contó con las intervenciones del presidente de los populares aguileños y alcalde del municipio, Bartolomé Hernández, el vicesecretario general de organización de esta formación en la Región de Murcia y consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el portavoz de Turismo en el Congreso de los Diputados, Enrique Fajarnés.

Durante su exposición, Bartolomé Hernández destacó la importancia de estos comicios, puesto que "más del 80 por ciento de las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo afectan directamente a nuestra vida diaria y a sectores como la agricultura, la pesca y el turismo, que el Partido Popular ha demostrado defender con éxito en anteriores ocasiones y volverá a hacerlo con el apoyo de todos los ciudadanos".

Hernández resaltó que "después de dos años en los que los españoles han tenido que esforzarse mucho, para arreglar los desaguisados de un Gobierno Socialista que dejó al país al borde del rescate, es el momento de no echar marcha atrás y seguir avanzado en la buena dirección".

Por su parte, Pedro Antonio Sánchez manifestó que "el PP cuenta con los mejores candidatos para defendernos en Europa y los murcianos somos unos privilegiados por tener en los primeros puestos de la lista popular a personas como Ramón Luis Valcárcel, que conoce sobradamente cuáles son los retos que aún le quedan a esta Región y cómo conseguir que sean una realidad con el apoyo de la Unión Europea".

El vicesecretario de organización afirmó que "los ciudadanos de esta Comunidad no conocen a los candidatos que el resto de partidos políticos llevan para representar a Murcia en estas elecciones, porque son personas ausentes del compromiso diario con esta Región y porque aparecen solo en campaña electoral para pedir el voto". Por lo tanto, matizó Sánchez, "alguien que no nos conoce y que nosotros tampoco conocemos, difícilmente puede representarnos", por lo que animó a los aguileños a que voten al Partido Popular y no dejen que otros decidan por nosotros.

Por último, Enrique Fajarnés declaró que el Turismo "es una de las patas de la economía y lo que nos jugamos en estas elecciones es, también, la recuperación y el liderazgo de este sector en la Unión Europea, dejando a un lado las políticas socialitas que llevaron a este país a la autentica ruina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES