La compañía "Perigallo Teatro" representará en Águilas su afamada obra "La Mudanza"

Tendrá lugar el viernes, 30 de mayo, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que, la compañía "Perigallo Teatro" representará en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" su afamada obra "La Mudanza", dirigida por Joâo Mota, director del Teatro Nacional de Portugal y fundador de la Convención Teatral Europea.

En esta obra, que ha girado con gran éxito por diferentes ciudades españolas y varios países, nos encontramos con una propuesta teatral que se desdobla en tiempo y espacio. Está protagonizada por los actores Celia Nadal y Javier Manzanera y narra como, en 1961, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa, que se ven forzados a dejar. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión el banco se la queda.

Se trata de un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudarse, no solo de casa o de país, sino también de visión de vida. Una propuesta que nos invita a ver la botella medio llena, en tiempos en los que no hay ni botella.

El evento tendrá lugar el viernes, 30 de mayo, a las 21:30 horas, y las entradas se pondrán a la venta, al precio de 12 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, así como en las taquillas del Auditorio, desde dos horas antes del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES