Trabajos de mejora en la Plaza de la Calle de la U de Águilas

El consistorio aguileño está llevando a cabo las obras de construcción de un camino de piedra, junto a otras actuaciones dirigidas a que los vecinos puedan hacer uso de este espacio

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Parques y Jardines, está llevando a cabo diferentes trabajos de mejora en la Plaza de la Calle de la U, situada en la Urbanización Fransena, atendiendo así a unas demandas vecinales que se remontan varios años atrás.

Se trata de una zona de arbolado, ubicada sobre una parcela de 4.000 m2, que carecía de un paso peatonal, por lo que los residentes no podían disfrutar de este lugar de esparcimiento.

Según el edil responsable de esta actuación, Isidro Carrasco, el coste ronda los 12.000 euros y se basa en las obras de construcción de un sendero de piedra, de unos 200 metros, que confluye en un área central circular, así como en la limpieza de todo el paraje y la instalación de un sistema de riego por goteo.

Carrasco ha indicado también que "se plantarán algunas especies autóctonas y se dotará el entorno con bancos y papeleras, para que los vecinos puedan hacer uso de esta glorieta que nunca ha estado acondicionada a tal efecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES