La concejalía de Parques y Jardines remodela las zonas de juegos infantiles de Águilas

Ya han comenzado los trabajos de mejora que, en mayor o menor medida, afectarán a la totalidad de las plazas del municipio

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Águilas ha iniciado un programa de remodelación de las zonas de juegos infantiles que, en mayor o menor medida, afectará a los distintos parques de la ciudad.

Según ha informado el edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, Isidro Carrasco, los trabajos consistirán en la reparación o sustitución de las gomas de protección y los juegos deteriorados, así como la pintura de aquellos elementos que visualmente se encuentran en mal estado, además de la colocación de nuevas papeleras y bancos en varias de estas plazas.

Algunos de los lugares en los que está previsto llevar a cabo estas actuaciones son: Barrio Colón, Glorietica de San José, Robles Vives, Montcada i Reixac y Menduiña, junto a otras acciones de más envergadura en las glorietas de Gutiérrez Mellado y Víctimas del Terrorismo, donde también se desarrollarán obras de jardinería e instalación de nuevos aparatos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES