Martínez-Pujalte afirma que las políticas socialistas solo traen paro, déficit y deuda

Junto al presidente del Partido Popular de Águilas, ha asegurado que España ha emprendido el camino del crecimiento y, aunque aún nos queda trayecto para alcanzar la meta, vamos en la buena dirección

Ha manifestado que el PSOE tiene una deuda pendiente con la Región de Murcia, por los agravios cometidos, y todavía no ha pedido perdón por ellos.

El portavoz de Economía del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Águilas, junto al presidente local del PP y alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Hernández ha resaltado la valía de las personas que componen la candidatura del Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo, subrayando que, el cabeza de lista, Miguel Arias Cañete, es "un fajador nato y un hombre muy preparado que ha demostrado su entrega incansable a los intereses de España y especialmente a la defensa del sector agrícola, tan importante para la economía del municipio", un reconocimiento que ha hecho extensible a Ramón Luis Valcárcel, aseverando que "son dos personas queridas y respetadas en Europa".

Por su parte, Martínez-Pujalte ha declarado que, el próximo 25 de mayo, los ciudadanos van ha decidir entre las políticas de estímulo a la competitividad, al crecimiento y al tejido productivo, como está haciendo el Partido Popular, o volver a las políticas socialistas de más gasto público que, al final, se convierten en déficit, paro, deuda y crisis.

De igual modo, pidió el apoyo de "aquellos que piensan que, aunque aún queda camino para alcanzar la meta, vamos en la buena dirección y que hemos conseguido, entre todos, sacar a este país de la UVI e iniciar la recuperación".

El dirigente popular ha manifestado que "el PSOE tiene una deuda pendiente con la Región y todavía no ha pedido perdón por ello, porque si los socialistas no hubieran derogado el Plan Hidrológico Nacional, sino hubieran aprobado un plan de financiación que perjudicaba a Murcia y frenado las infraestructuras que deberían haber llegado a esta Comunidad, sin esos agravios, hoy, estaríamos mucho mejor y eso también se vota en esta elecciones".

Asimismo, el portavoz de Economía del PP ha dado a conocer los datos que reflejan que España está creciendo más que Italia o que Francia y ha afirmado que "se está empezando a crear empleo y estimular nuevas inversiones. Empresas que antes tenían miedo al futuro, ahora, están emprendiendo nuevos proyectos que generarán más puestos de trabajo".

Finalmente, Martínez-Pujalte ha indicado que "aún quedan muchas personas que lo están pasando mal en nuestro país y el único camino para arreglar esta situación pasa por crear un marco económico que de oportunidades de trabajo a los ciudadanos y tener ingresos en las administraciones, lo que permitirá poder ofrecer más y mejores servicios públicos, eso es lo que está haciendo el Partido Popular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES