Se abre el plazo de admisión en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas

Los interesados podrán formalizar su solicitud, telemáticamente, del 20 al 30 de mayo, a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/

La concejalía de Educación del consistorio aguileño ha informado que el próximo martes, 20 de mayo, se abrirá el plazo de preinscripción para solicitar plaza en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas, de cara al curso 2014/15.

Según ha indicado el edil titular de esta área, Francisco Clemente, el plazo permanecerá abierto hasta el día 30 de mayo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán, a partir del lunes, en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/.

Clemente ha señalado que las solicitudes van destinadas a los niveles básico e intermedio de inglés, así como para el primer curso de nivel avanzado, todos en la modalidad presencial.

Los alumnos oficiales del curso 2013/2014 no tienen que hacer preinscripción, puesto que se matricularán directamente online, aprueben o suspendan, en el plazo que les corresponda, excepto aquellos a los que se les ha dado de baja por falta de asistencia o presentaron renuncia de matrícula en octubre, que si tendrán que hacerla.

Para recibir más información, se pueden dirigir a la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas (Edificio Municipal "El Placetón"), los lunes y jueves, de 16 a 20 horas, o al teléfono 968 109 401, en el mismo horario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES