Los integrantes del programa "Tradiciones saludables" visitan la pedanía de Los Arejos

Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Sanidad, en la que se combina ejercicio físico e información sobre historia y costumbres de Águilas

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas organizó ayer una visita a la pedanía de Los Arejos, enmarcada en el programa "Tradiciones saludables", una actividad en la que se combina ejercicio físico e información sobre historia y costumbres del municipio.

La edil de esta área Ana María Miñarro, y el alcalde pedáneo, Andrés Gabarrón, acompañaron a los participantes durante una ruta a pie por algunos de los lugares más emblemáticos de este entorno.

El acto se inició en la plaza central, donde está situada la hornacina con la imagen del patrón de Los Arejos "San Isidro Labrador". Seguidamente, visitaron un centro hípico, distintas plantaciones agrícolas y otras zonas de esta pedanía, concluyendo con una merienda en la que los asistentes pudieron recuperar fuerzas.

El programa "Tradiciones Saludables" tiene ya preparado el siguiente evento, una visita a la Sala-Museo "José Matrán" en la que se repasará la vida y obra de este reputado fotógrafo aguileño. Se llevará a cabo el próximo martes, 20 de mayo, a las 18:30 horas, en la Casa de Cultura "Francisco Rabal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES