Las II Jornadas Gastronómicas 'Los Arroces de Águilas' reunirán a 25 empresas vinculadas al sector turístico

Se llevarán a cabo del 16 de mayo al 2 de junio, ofreciendo menús que oscilarán entre los 15 y 25 euros

El concejal de Cultura del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, y el vicepresidente de HosteÁguilas, Vicente Sánchez, presentaron esta mañana las II Jornadas Gastronómicas "Los Arroces de Águilas", que se desarrollarán en el municipio del 16 de mayo al 2 de junio.

Bajo el slogan "Disfrútalas con los cinco sentidos", aprovechando la variedad de platos que se elaboran con este producto, esta acción reunirá a 25 empresas vinculadas al sector turístico, con la colaboración de la administración local y regional.

Los restaurantes ofrecerán menús completos, que oscilan entre los 15 y 25 euros. Además, varias cafeterías y pubs se sumarán a esta iniciativa, creando una ruta del cóctel, con combinados elaborados especialmente para la ocasión al precio de 3'50 euros. Asimismo, los hoteles del municipio ofertarán paquetes turísticos que incluirán los menús y cócteles de los establecimientos participantes, así como distintas actividades para el ocio y tiempo libre.

Los restaurantes participantes son: La Veleta, Peñarrubia, El Paso, Mar de Brasas, Velero, Ventorrillo del Sombrerico, El Tiburón, El Pocico, Ramonetero, Baladre, La Chimenea, Bar Las Águilas y La Tasca del Hotel Puerto Juan Montiel. En cuanto a los establecimientos adheridos a la ruta del cóctel, son: Samoa, Bamboo, Cómic, La Clásica, Zoco del Mar y Damai. Por último, los hoteles adscritos a la campaña son: Águilas Resort, Hotel Puerto Juan Montiel, El Paso y Apartamentos Turísticos Águilas de Los Collados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES