Taller de manualidades para la Tercera Edad de Águilas

Ana María Miñarro visitó esta tarde el Centro Municipal de la Tercera Edad, donde una treintena de personas están participando en este curso

El Centro Municipal de la Tercera Edad acoge, durante estos días, un Taller de Manualidades, en el que están participando una treintena de personas, desarrollando trabajos con diferentes técnicas.

La edil titular de esta área, Ana María Miñarro, visitó esta tarde las instalaciones, acompañada por la presidenta de este colectivo, Juana González, y por la profesora del curso, Ana Hernández, con quienes pudo comprobar la variedad y calidad de las obras que están elaborando los socios del centro.

Las clases, que se llevarán a cabo hasta el próximo mes de junio, se imparten los lunes y jueves, de 16 a 19 horas, adentrándose en la confección de elementos como: tejas, costureros, cuadros o distintos productos decorativos confeccionados en cristal.

Tras la visita, Miñarro manifestó que desde su concejalía se programan actividades diversas, siempre enfocadas a hacer que los mayores disfruten de su tiempo libre o aprendan nuevas habilidades, mostrando un especial interés en aquellas que les hacen mejorar su calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES