La concejalía de Mujer prepara un curso de conocimientos básicos de atención al público

Las interesadas se pueden inscribir, de forma gratuita, en el Centro Municipal de la Mujer, así como a través del número de teléfono 968 446 633

El edil de Mujer del Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez, informó esta mañana que su concejalía está organizando un curso gratuito de conocimientos básicos para la atención al público, que se llevará a cabo los días 12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio.

Estará impartido por la graduada en Turismo, Myriam Asensi, en horario de 11:30 a 12:30 horas, con el siguiente contenido: tipos de clientela, atención oral y escrita, comunicación no verbal, empatía y fidelización.

María Patrocinio Martínez realizó un llamamiento a la participación, puesto que, según la concejal, estas clases darán a las participantes la oportunidad de adquirir unas nociones que les pueden ser de gran utilidad a la hora de desempeñar un trabajo de cara al público.

Las interesadas se pueden inscribir hasta las 11 horas del próximo lunes, 12 de mayo, en el Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, 25, así como a través del número de teléfono 968 446 633.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES