Águilas celebrará el Día Internacional del Libro con la lectura continuada de "El Quijote"

Las concejalías de Cultura y Mujer han organizado esta actividad, que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas

El próximo miércoles, 23 de abril, se conmemora el Día Internacional del Libro, una efeméride que el Consistorio aguileño quiere celebrar con la lectura continuada de una de las obras más destacadas de la literatura española y universal, "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra.

Las concejalías de Cultura y Mujer han organizado esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 18 horas, en la Sala de Exposiciones "Manuel Coronado" de la Casa de Cultura "Francisco Rabal", con la asistencia de autoridades locales, representantes de asociaciones y ciudadanos interesados en participar, que pueden inscribirse ya en el Centro Municipal de la Mujer y a través del número de teléfono 968 44 66 33.

La edil de Mujer, María Patrocinio Martínez, ha realizado un llamamiento para que los aguileños se unan a la lectura de la novela del ingenioso hidalgo, al tiempo que ha animado a los ciudadanos a regalar o prestar libros entre sus amistades en este día.

De igual modo, Martínez ha recordado que la remodelada Casa de Cultura de Águilas cuenta, desde el pasado mes de noviembre, con una nueva biblioteca y salas de lectura infantil, dotadas de amplios ventanales que ofrecen una gran fuente de luz natural, convirtiéndola en un lugar idóneo para disfrutar de un buen libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES