Alumnos del colegio Carlos V visitan el Ayuntamiento de Águilas

La actividad, enmarca en un trabajo sobre las profesiones, trata de que los estudiantes conozcan los diferentes oficios, visitando lugares en los que algunos de sus padres y madres desarrollan su jornada laboral

Un centenar de alumnos, pertenecientes al colegio Carlos V, visitaron esta mañana el Ayuntamiento de Águilas, donde fueron recibidos por el concejal de Educación, Francisco Clemente, y la edil de Atención al Ciudadano, Clara Valverde, quienes les guiaron en su recorrido por algunas de las dependencias más representativas de este emblemático edificio.

La actividad, enmarcada en un trabajo sobre las profesiones, trata de que los estudiantes, de cuatro y cinco años de edad, conozcan los diferentes oficios, visitando lugares en los que algunos de sus padres y madres desarrollan su jornada laboral.

Los escolares, acompañados también por distintos tutores, conocieron parte del trabajo funcionarial que desempeña el personal de esta administración y participaron en la simulación de un Pleno Municipal, concluyendo su estancia con una pequeña recepción que les ofreció el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES