Águilas acogerá una jornada para fomentar el emprendimiento en el sector turístico

Está organizada por la OMEP, en colaboración con la concejalía de Mujer del Consistorio aguileño

El próximo martes, 8 de abril, Águilas acogerá una jornada para fomentar el emprendimiento en el sector turístico, organizada por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), en colaboración con la concejalía de Mujer del Consistorio aguileño.

El programa, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Francisco Rabal", comenzará a las 9:45 horas y se extenderá hasta las 13:15 horas, incluyendo diferentes ponencias dirigidas a alentar a las personas emprendedoras de Águilas, hombres y mujeres, a iniciar negocios en un sector clave para el municipio, teniendo muy en cuenta aspectos como la creatividad e innovación.

Los interesados/as se pueden inscribir, de manera gratuita, a través del teléfono 968 28 56 07 o en el e-mail: comunicacion@omep.es, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Para recabar más información, pueden dirigirse al Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la C/ Inmaculada, 25 bajo, y a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES