La Asociación Pegaso inaugura su Rastrillo Solidario

El acto tuvo lugar anoche, en un local comercial situado en el número 8 de la calle Iberia, donde permanecerá instalado durante los próximos meses

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado de otras autoridades, asistió anoche a la inauguración del Rastrillo Solidario de la Asociación Pegaso, donde fue recibido por su presidenta, Beatriz García.

Este mercadillo está ubicado en un local comercial, situado en el número 8 de la calle Iberia, junto al restaurante El Tiburón, y en él se pueden encontrar más de quinientos artículos diferentes: libros, muebles, ropa, complementos, etc.

Desde su fundación, la Asociación Pegaso se ha dedicado a ayudar a personas drogodependientes, pero en la actualidad han decidido ampliar su ámbito de actuación, para colaborar con las familias más necesitadas, dirigiendo su labor social a solucionar problemas puntuales que puedan tener algunos ciudadanos con pocos recursos económicos.

Durante el acto, Beatriz García mostró su agradecimiento a cuantos han contribuido para que este Rastrillo Solidario pueda abrir sus puertas, nombrado para la ocasión como madrina del mismo a Celia Lloret, por ser una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. Asimismo recordó que permanecerá instalado, durante los próximos meses, con un horario de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Por último, Bartolomé Hernández quiso felicitar a los miembros de este colectivo, por emprender esta iniciativa que a buen seguro contará con el respaldo de muchos aguileños, puesto que Águilas siempre ha dado muestras de ser un pueblo solidario, subrayó el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES