Moreno se alegra que el Alcalde le pida a Valcárcel infraestructuras que lleva solicitando el Grupo Socialista desde hace años y que han sido votadas en contra por el PP

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Diputada Regional se alegra de que el Alcalde le solicite consignación en el presupuesto regional a Valcárcel para la construcción de una infraestructura necesaria para Águilas, pero recuerda que durante más de cuatro años el Grupo Parlamentario Socialista lleva presentando enmiendas a los presupuestos regionales en la Asamblea Regional de Murcia, donde solicitaba la creación de una partida presupuestaria para la construcción de una infraestructura de vital importancia para nuestra localidad, ya que este puente evitaría que se quedara el pueblo incomunicado en esa zona.

Todas las enmiendas a los presupuestos regionales que se han presentado por el Grupo Parlamentario Socialista para la construcción de este puente, han sido rechazadas por el PP, ni una sola vez el Grupo Parlamentario Popular ha aceptado la creación de dicha partida presupuestaria.

Además la Portavoz del Grupo Socialista le recuerda al Sr. Alcalde la moción presentada por este grupo en el Pleno del mes de noviembre del año 2012, donde solicitaba la construcción de una infraestructura sobre la Rambla de las Culebras que evite que cuando llueva se quede el pueblo incomunicado en esa zona y que fue votado en contra por el PP en el Ayuntamiento de Águilas, argumentando que no era necesario porque el problema de incomunicación se iba a solucionar con el arreglo del puente peatonal que hay encima de la rambla y que por cierto nos va a costar a los aguileños más de 300.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES