El encuentro con la escritora Alicia Noland cierra el programa de actos de Mujer y Consumo en Águilas

María Patrocinio Martínez y Ana María Miñarro clausuraron esta tarde el cartel de eventos, organizado para conmemorar los días internacionales de la Mujer y los Derechos del Consumidor

El Aula de Cultura de Cajamurcia en Águilas, acogió esta tarde un encuentro con la escritora Alicia Noland, autora del libro "El dibujo de los días", un evento con el que se cierra el programa de actividades organizado por el Consistorio aguileño para conmemorar los días internacionales de la Mujer y los Derechos del Consumidor.

Entre los asistentes, se encontraban las participantes del club de lectura del Centro Municipal de la Mujer y de la Asociación de Amas de Casa, que con anterioridad habían trabajo sobre esta publicación.

Las ediles titulares de Mujer y Consumo, María Patrocinio Martínez y Ana María Miñarro, fueron las encargadas de presidir este acto y posteriormente clausurar el cartel de actividades que se inició el pasado día 11 de marzo, en el que se incluían: encuentros de poesía, conferencias, concursos gastronómicos, exposiciones, visitas a empresas hortofrutícolas del municipio, presentaciones de libros o una jornada de puertas abiertas en la OMIC.

Miñarro y Martínez valoraron positivamente el desarrollo conjunto de esta amplia y variada agenda, donde la mujer ha sido la protagonista indiscutible, al tiempo que agradecieron la colaboración de los diferentes colectivos que se implicaron en este proyecto, así como del personal técnico de ambas concejalías, haciendo posible que haya sido todo un éxito de participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES