Cerca de una treintena de platos participan en el I Concurso de Entrantes Fríos de Águilas

Durante el evento, enmarcado en los actos conmemorativos de los días internacionales de la Mujer y los Derechos del Consumidor, también tuvo lugar una conferencia sobre reciclaje, a cargo del director técnico del Club Náutico, Pedro Juan Pérez-Castejón

Esta misma tarde tenía lugar, en el edificio municipal "El Placetón", la I Edición del Concurso de Entrantes Fríos, organizado por las concejalías de Consumo y Mujer del Consistorio aguileño y la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores".

El acto contó con la asistencia de numeroso público y estuvo presidido por las ediles de Consumo y Mujer, Ana María Miñarro y María Patrocinio Martínez, junto a la presidenta de las Amas de Casa, Catalina García.

Durante el evento, enmarcado en el programa de actividades que está desarrollando el Ayuntamiento de Águilas para conmemorar los días Internacionales de la Mujer y los Derechos del Consumidor, también tuvo lugar una conferencia sobre reciclaje, a cargo del director técnico del Club Náutico, Pedro Juan Pérez-Castejón, así como el sorteo de varios regalos donados por diferentes firmas comerciales.

Cerca de una treintena de platos se presentaron a esta suculenta competición, que se ha realizado por primera vez en sustitución del concurso de pasteles que llevaba dieciséis años celebrándose, tal y como indicó Ana María Miñarro.

Tras la difícil deliberación del jurado, se otorgaron los siguientes premios:

Mejor Sabor: Rosario López García, con "Empanada".

Más Original: María Cárceles Zaragoza, con "Piruletas de queso".

Mejor Presentación: Cristina Martín Robles, con "Chupito dos continentes".

Especial al mejor entrante: María Gregoria Albarracín Pérez, con "Pastel de salmón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES