El cabeza de lista de IU a las elecciones europeas participa en un acto público en Águilas

Willy Meyer también mantendrá un encuentro con trabajadores de plantas depuradoras de purines y la plataforma Pro-Soterramiento

El cabeza de lista de IU al Parlamento Europeo, Willy Meyer, participará el próximo jueves en un acto público titulado "Por la construcción social y democrática de Europa", que tendrá en la casa de la cultura 'Paco Rabal' de Águilas, a las 20 horas.

En el acto también intervendrá José María Ortega, que fue elegido por IU-Verdes de la Región de Murcia a finales de febrero para integrar, junto a la también murciana María Marín, la candidatura de IU a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Antes de la celebración de este evento, Meyer mantendrá un encuentro con Esteban Melo, asambleísta del Exterior por Europa, Asia y Oceanía de la República de Ecuador, sobre la política migratoria europea y su importancia en el colectivo de ecuatorianos. Además, se reunirá con trabajadores de plantas depuradoras de purines de la comarca del Guadalentín en la sede regional de IU-Verdes y con vecinos de la Plataforma Pro-Soterramiento en el paso a nivel de Santiago el Mayor, en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES