Laura Hernández presenta su libro "Coraje al límite"

Tuvo lugar el pasado fin de semana, enmarcado en los actos programados por el Ayuntamiento de Águilas, con motivo de la celebración de los días internacionales de la Mujer y los Derechos del Consumidor

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió, el pasado fin de semana, la presentación del libro "Coraje al límite", de la aguileña Laura Hernández Carrasco, un acto enmarcado en el programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Águilas para celebrar los días internacionales de la Mujer y los Derechos del Consumidor.

Durante el evento, la autora estuvo arropada por numeroso público y acompañada por los concejales de Mujer, Consumo y Cultura, María Patrocinio Martínez, Ana María Miñarro y Francisco Miguel Martínez, respectivamente, junto a otras autoridades locales, amigos y familiares que no quisieron perderse el debut literario de la escritora.

El libro, basado en hechos reales, es un relato sobre el coraje y la lucha de una madre, haciéndole frente a la enfermedad mental que sufrió una de sus hijas durante varios años. De forma clara, narra como se manifestaban las crisis y el valor que demostraron ambas, madre e hija, frente a una desconocida patología.

Esta publicación, que consta de unas cien páginas y pretende servir de apoyo para aquellas personas que sufran una experiencia similar, ya se puede adquirir en las librerías Nobel y Centro Papel, al precio de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES