La presidenta de la Batalla de las Flores y el Carnaval de Jersey visita Águilas

Margaret Fitzgerald presenció ayer uno de los grandes desfiles del Carnaval de Águilas, con el que quedó gratamente sorprendida

La presidenta de la Batalla de las Flores y el Carnaval de Jersey (Reino Unido), Margaret Fitzgerald, visitó ayer el municipio, invitada por el Ayuntamiento de Águilas, para presenciar el gran desfile de comparsas y carrozas en el que participaron miles de carnavaleros.

Una vez finalizado el evento, Fitzgerald le trasladó al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y a la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, su intención de promocionar el Carnaval de Águilas en Jersey, algo muy importante en estos momentos en los que el Consistorio aguileño está trabajando en el expediente para la declaración internacional de la Fiesta.

La presidenta se llevó un gran archivo fotográfico de las distintas peñas participantes y alabó la originalidad y espectacularidad de este Carnaval, al tiempo que manifestó que, desde su perspectiva, es digno de conseguir el galardón de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES