Mari Carmen Moreno agradece a la familia carnavalera su trabajo y su tesón en pro de la fiesta más querida por todos los aguileños

Los socialistas se interesan por conocer cómo viven los peñistas los días previos a la celebración de los carnavales

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, acompañada por varios concejales de su grupo, visitó los diferentes locales donde desarrollan su trabajo las peñas, academias de baile y personajes que conforman el Carnaval de Águilas. Moreno, como en años anteriores, pudo comprobar in situ la inestimable labor que realizan los peñistas, en muchos casos en penosas condiciones, en pro de la fiesta más querida por todos los aguileños.

La dirigente del PSOE destacó que "el derroche de ilusión, esfuerzo y fantasía no tiene límites para la familia carnavalera, cuyo trabajo y tesón está más que demostrado a lo largo de los años". En ese sentido, manifestó que "es de admirar la cantidad de horas que dedican a la confección de trajes, complementos, carrozas y ensayo de coreografías. Por todo ello, tienen nuestro reconocimiento y admiración, teniendo en cuenta, además, que el esfuerzo económico es mucho más difícil de asumir en estos tiempos".

Asimismo resaltó que, "gracias a las peñas, aguileños y visitantes podemos disfrutar de la belleza de sus disfraces, la majestuosidad de sus carrozas y la contagiosa alegría que transmiten sus coreografías".

Tras los encuentros mantenidos en las últimas semanas con peñas y personajes, Mari Carmen Moreno quiere manifestar a todos su agradecimiento por la atención prestada con sus mejores deseos para este carnaval 2014, convencida de que todo el entusiasmo que han depositado en él se verá recompensado con el pleno disfrute de estos días de jolgorio y desenfreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES