El XX Duatlón Carnavales de Águilas congrega a más de 400 deportistas

Ritchie Nicholls fue el ganador absoluto de la prueba en la categoría masculina y Eimear Mullan en la femenina

Más de 400 deportistas se dieron cita ayer en Águilas, para participar en el XX Duatlón de Carnavales, que se desarrolló en las categorías: absoluta, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín.

Acompañados por un esplendido día, los atletas, muchos de ellos disfrazados, disputaron esta competición por un circuito habilitado entre la Bahía de Levante y el Vial de Circunvalación.

Los ganadores absolutos fueron Ritchie Nicholls (masculino), con un tiempo de 53 minutos y 56 segundos, y Eimear Mullan (femenino), con una marca de 60 minutos y 12 segundos. Les siguieron, en segundo y tercer puesto, Cristóbal García y Conor Murphy en hombres y Eva Sánchez y María Raquel Miras en mujeres.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por el concejal de Deportes, Diego Martínez, que estuvieron acompañados del presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo y de los Personajes del Carnaval de Águilas 2014, en su modalidad adulta e infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES